El equipo ‘Ros, Frío y Calor’, de Caspe, fue el campeón de la última edición de las 24 horas de Alcañiz disputadas en la Ciudad Deportiva Santa María la pasada semana. Los caspolinos vencieron en la final a ‘Los Petronchos’ de Alcañiz por 4-2. Remontaron un 0-1 desfavorable. En total hubo 16 equipos, llevándose 800 euros los ganadores y 250 euros los subcampeones. «Ha ido todo muy bien. Hubo muy buen ambiente en la grada durante todos los partidos. Por la noche, con motivo del inicio de la fiesta de los quintos, la afluencia todavía fue mejor», explican desde la organización.
El camino hasta el título no fue sencillo para los caspolinos, quien regresaban a estas 24h después de ya haber vencido una edición previa a la pandemia. El equipo de la Ciudad del Compromiso tuvo que superar en la fase de grupos al vencedor de la última edición. Aún así, consiguieron vencer con solvencia los tres partidos de esta ronda inicial.
Por último, destacar que Raúl Tello (Petronchos) fue el mejor jugador del torneo y Fernando Fort (Ros, Frío y Calor), el mejor portero.
