El Club Deportivo Caspe puso punto y final a su participación en la Copa Federación (RFEF) este domingo tras caer derrotado en Barbastro por un gol a cero. Los de la Ciudad del Compromiso apurarán sus últimas dos semanas de pretemporada con tres amistosos más: Fraga, Alcorisa y Almudévar.
El conjunto caspolino, dirigido por tercera temporada consecutiva por Carlos Gil, ha quedado fuera de la fase final de la Copa RFEF tras terminar segundo de su grupo. Tras los tres partidos disputados en los últimos 10 días, el C.D. Caspe ha logrado sumar 4 de los 9 puntos en juego en este grupo 2 de la Copa Federación en Aragón. Los de Caspe lograron vencer en Los Rosales al Binéfar en la primera jornada (1-0), empataron en la segunda en Monzón (1-1) y cayeron derrotados en Barbastro este domingo (1-0). Pese a ello, desde el club valoran positivamente esta primera participación en la Copa RFEF. «Estos tres partidos nos han servido para ir cogiendo ritmo competitivo. Esta copa nos daba ese plus de competición y nos ha venido muy bien. Como dice nuestro entrenador lo importante es que se vayan conociendo los jugadores y vayan cogiendo los automatismos que el quiere», explicó Carlos Burillo, director deportivo del C.D. Caspe.
Llegado a este punto, los de la capital del Bajo Aragón-Caspe/Baix Aragó-Casp irán terminando con su preparación veraniega en próximas fechas con otros tres partidos en las dos próximas semanas. Este próximo domingo se enfrentarán como visitantes al Fraga y en los próximos días también jugarán ante el Alcorisa y el Almudévar. Eso sí, la fecha marcada continúa siendo la del 11 de septiembre, en La Almunia, cuando los caspolinos iniciarán la liga regular.
Continúa la campaña de abonados
Ya en plena temporada, el C.D. Caspe continúa con su campaña de abonados en la que busca consolidarse en el grupo aragonés de Tercera División. ‘Mucho vivido, todo por llegar’, es el eslogan que el club ha querido utilizar para la temporada 22/23. Además, para acercarse a sus fieles seguidores se han realizado varios vídeos que muestran las vivencias cotidianas de personas fuertemente vinculadas al club. Se pueden ver desde los socios más veteranos que mantienen sus costumbres tanto a los más jóvenes que mirar atrás con la ilusión de defender algún día la camiseta del Caspe en Los Rosales. Todos ellos se pueden ver en las redes sociales del equipo.
