C.D. Caspe y C.D. Cuarte se enfrentaron este domingo en el Campo Municipal de Los Rosales en el choque correspondiente con la séptima jornada de la Tercera División Nacional. El partido se saldó con un resultado final de 1-0 gracias a un tardío gol de Pescador en el 88».
De salida, en la primera parte, el Cuarte hizo valer su vitola de favorito (llegaba líder de la competición a Caspe) para dominar y controlar con comodidad los primeros minutos del partido. Así fue durante los primeros 15 minutos del choque, en los que el C.D. Caspe tuvo que conformarse con defender los ataques visitantes. Sin embargo, los de Carlos Gil no tardaron en reaccionar y dar un paso hacia adelante. A partir del minuto 20, los caspolinos se hicieron con el dominio de la pelota. Aún con esto, las ocasiones de peligro brillaron por su ausencia y el partido llegó con empate a 0-0 al descanso tras una primera mitad de idas y venidas.
Ya en la segunda parte, el partido siguió el mismo rumbo que en la primera mitad. Las ocasiones de peligro llegaban con cuenta gotas, eso sí, las que se dieron fueron en su inmensa mayoría locales. Prueba de ello fueron tres oportunidades de gol claras entre el minuto 60 y 75. A partir de este momento, llegaron los cambios y el equipo de la Ciudad del Compromiso se volcó en busca de la primera victoria de la temporada en Los Rosales.
Y la valentía tuvo premio. En el minuto 88, cuando todo parecía terminado, Pescador remató hasta el fondo de la red un buen centro lateral de Villa. De esta manera, el C.D. Caspe logró la que fue su primera victoria como local de la temporada. Tras 7 partidos, los de Carlos Gil acumulan 2 victorias, 4 empates y una sola derrota.