La feria Birrañiz consigue ser un éxito con un tiempo inmejorable y la participación de siete negocios de dentro y fuera del territorio
La feria de la cerveza artesanal Birrañiz se celebró en la capital bajoaragonesa durante la jornada de este sábado con una importante participación tanto del público como de varios negocios de cerveza artesanal. En esta ocasión el evento tuvo lugar en el entorno de la Plaza de Toros de Alcañiz, con un tiempo inmejorable típico veraniego que invitó a vecinos y visitantes a acercarse a la ciudad.
Borda, Cierzo Brewing Co, El bandido cucaracha, La Vella Caravana, Mijares, Matoll y Seelen fueron las cervecerías participantes de este año, la gran mayoría aragonesas y las dos últimas de Lleida, que además se estrenaron en la feria por primera vez.
«Estamos orgullosos de decir que esta feria ya está consolidada en el calendario alcañizano y esperamos que esto siga ocurriendo en el futuro», afirmó en el encuentro Javier Lahoz, concejal de ferias en funciones del Ayuntamiento de Alcañiz.
Además, durante todo el día hubo hinchables para los más pequeños, música y una cata de cervezas para todo aquel que quiso conocer más del amplio mundo de la cerveza artesanal y su elaboración.