La grada del equipo chipranesco se visitó de verde este domingo para animar a su equipo. El pueblo se volcó en apoyar a sus jugadores en una tarde en la que se escucharon continuamente cánticos de ánimo y el sonido de varios bombos y cornetas de plástico. Fue una última jornada de temporada a la que el pueblo de Chiprana no se permitió faltar. Además, por parte del equipo rival, también hubo un gran número de aficionados, por lo que la grada llegó a albergar cerca de 200 personas.

En este último partido de la temporada, en el que se jugaba la vuelta del ascenso a preferente, el marcador finalizó con un 1-3. Por su parte, en el partido de ida el resultado final fue 4-1, en el campo del Sadabense C.D. la semana anterior.
Pese a las altas temperaturas que marcaban los termómetros, el equipo chipranesco comenzó el partido con energía y con varios tiros a puerta, aunque sin éxito. No obstante, los jugadores siguieron creando oportunidades e intentando sacar el mejor partido. Por su parte, el portero titular logró parar varios tiros que iban directos a su portería.
Los goles del equipo rival entraron en puerta en los minutos 21, 38 y 55. El tanto que anotó el Chiprana C.F. fue en el minuto 67. A pesar del resultado y de la ventaja con la que contaba el equipo rival por el partido de ida, el equipo chipranesco no bajó los brazos hasta el final del partido.
Pascual Barriendos, presidente del Chiprana C.F., explica cómo vio el partido: «Han sido superiores otra vez, como en el partido de ida y al final el resultado ha vuelto a ser justo y son merecedores al ascenso. Tanto a nivel físico como deportivo, es un buen equipo«.

Finalmente los jugadores se acercaron a la grada local para agradecerles su apoyo constante. Por su parte, el equipo rival se mostró entusiasmado junto a su afición celebrando el ascenso. Cabe destacar que uno de los aficionados del Sadabense C.D. se fracturó el tobillo cuando se cayó al saltar de la grada y tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios.
7-2
Y alguno quería jugar en el Caspe. O sus papis. Tremending topic.