Chiprana había programado su tradicional Carrera de los Lobos de fin de año para el próximo domingo, 27 de diciembre. Esta competición la lleva organizando el ayuntamiento desde hace ocho años, y será la primera vez que no se celebre. El ayuntamiento ha tenido que suspender el evento debido a que Sanidad mantiene la alerta sanitaria en Fase 3, en la que no se permite llevar a cabo ninguna actividad deportiva colectiva excepto las oficiales.
La organización informa de que a las personas que hayan hecho la inscripción se les devolverá el dinero. También ha agradecido a todos los colaboradores que un año más han apoyado este evento.
La San Silvestre chipranesca habría celebrado el último domingo de 2020 su octava edición, contando de nuevo con una gran acogida por parte de los corredores. El evento se había vuelto a organizar por categorías de adulto e infantil y una andada popular.