La concejalía de cultura del Ayuntamiento de Caspe ha programado para el mes de julio «Los viernes a la fresca». Se trata de un compendio de cine, actuaciones y música que se irán desarrollando los viernes de julio en el Anfiteatro José Antonio Labordeta (Parque Muro) a las 22.00 con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.
«Los viernes a la fresca» arrancan este viernes con la proyección de la película «El verano que vivimos». El día 8 tendrá lugar un espectáculo circense «Cabaret de circo» a cargo de Circolgadas. Para el 15 de julio de nuevo el cine será protagonista con la proyección de la película de dibujos animados «Raya y el último dragón». Los espectáculos musicales se han programado para 22 y el 29 de julio. El viernes 22 será el turno de Isaac Balaguer que ofrecerá un concierto de música electrónica y el día 29, para cerrar el ciclo, se contará con la presencia de Los Gandules y su espectáculo «Extravagancia». El concejal de cultura del consistorio caspolino, Rafael Lumbreras, ha dejado sentado que este ciclo de julio «está pensado para todos ya que hay actos para grandes y niños» por lo que invita a todos los vecinos y a aquellos que se quieran unir de otras poblaciones a disfrutar de las noches de los viernes pasándolas bien con la familia bien con los amigos.
Con «Los viernes a la fresca» la concejalía de cultura pone el punto final a las actividades programadas en los primeros siete meses del presente año y tras el parón motivado por agosto y las fiestas patronales en honor a San Roque, se retomarán dichas actividades para completar un año ya de por sí repleto de eventos culturales de todo tipo.