El II Circuito BTT del Bajo Martín arrancó este pasado fin de semana con parada en Vinaceite. 130 participantes tomaron la salida de la prueba, de carácter no competitivo, en alguno de los tres recorridos disponibles. Los circuitos fueron de 63 kilómetros, 31 km y 10 kilómetros, respectivamente. Así se logró llegar a todos los públicos y disfrutar de una jornada deportiva entrañable.
La carrera no competitiva tuvo salida y meta en Vinaceite pero, según explica Álvaro Segundo, organizador de la misma, avanzó también por los términos municipales de Almochuel, Azaila y Belchite. «Fue por la zona de la huerta y esto gustó bastante. Tenemos un paisaje muy árido, pero lo pasamos bien y seguiremos con más ediciones», subrayó el organizador. Además, cabe destacar que la prueba hizo parada en el pantano de Almochuel, donde se situó el primer avituallamiento. Por su parte, la ruta más larga, tuvo también un segundo avituallamiento.
Al terminar, se realizó un picoteo y también se llevó a cabo el sorteo de regalos cedidos por los patrocinadores de la prueba.