El C.D. Caspe celebró el pasado sábado en el campo de Los Rosales la Asamblea General Ordinaria del club en la que estuvieron presentes alrededor de 40 socios.
Los miembros de la junta directiva desgranaron los aspectos fundamentales de la temporada pasada, tanto en el terreno deportivo como en el económico. En cuanto a la próxima temporada, el entrenador Carlos Gil, prometió a los asistentes, trabajo, esfuerzo, ilusión, actitud e implicación con el objetivo de luchar por el ascenso de categoría. En relación a la previsión económica para este año, la junta directiva ha conformado unas cuentas con una merma cercana al 20%, ajustando ingresos y gastos para una competición más corta de diez equipos. Los abonos de temporada sufren una apreciable rebaja presentando tarjetas a los asociados que otorgan múltiples posibilidades. Desde la tarjeta Oro, la más exclusiva, a la de Simpatizante, Joven o Mi Primer Abono. Con estas tarjetas los abonados podrán presenciar los nueve partidos de liga a jugar en Los Rosales más cinco amistosos a disputar en los periodos que no haya campeonato liguero.
Por otra parte coincidiendo con el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, el club se ha involucrado en la campaña nacional Saca Pecho Por Ellas y en el próximo partido, los jugadores saldrán al terreno de juego con camisetas representativas de esta lucha. Camisetas que estarán a la venta para ayudar a la AECC en las tres farmacias de la localidad al precio de 25 euros.
Pues creo q la situación ha cambiado. Si no me equivoco, con el nivel 2 q acaba de decretar el gobierno de Aragón no está permitido el público en los eventos deportivos. Me hace gracia lo de la tarjeta Oro, en regional preferente? Supongo que a quien se la saque le dedicarán los goles…
En caspe con el superávit de la pasada temporada y la subvención del ayuntamiento
la temporada está cubierta
Pues ya los pueden poner gratis, porque no se va a jugar
Jajaja