El Club Voleibol Alcañiz presentó este sábado, 4 de noviembre, su nueva temporada en Santa María. Acudieron socios y público general a un acto en el que fueron protagonistas el centenar de escolares que conforman al club. En total, son 12 los equipos que forman las categorías formativas del club. «Contamos con 99 niñas. Llevamos década y media con esto y nos mantenemos siempre en esas cifras. Es un éxito para nosotros», explica David Aragón, miembro de la junta del CV Alcañiz.
El acto se inició poniendo en valor los 15 años que el CV Alcañiz lleva en liza, contribuyendo a la sociedad alcañizana de forma muy activa al formar tanto a nivel deportivo como personal a sus jóvenes jugadoras. «Nosotros queremos darles los conocimientos y la formación necesaria para que puedan desarrollarse como deportistas. El objetivo fundamental es que aprendan y disfruten haciendo equipo cada fin de semana», añade Aragón.
La docena de equipos para la temporada 2023/24 se reparten con uno en categoría benjamín, cuatro en alevín e infantil, dos en cadete y uno en juvenil. Este último, de nuevo, competirá en la Primera División Juvenil Autonómica donde la temporada pasada se logró ser subcampeonas de Aragón.