Un hombre ha resultado herido de forma leve después de salirse por el lado izquierdo de la vía en la N-211 en Calanda y de que su coche haya quedado volcado de manera lateral a primera hora de la tarde de este viernes. El accidente se ha producido a la altura del polígono industrial Fuensalada, en el kilómetro 230,8, en dirección a Alcañiz, sobre las 15.30. El conductor, único ocupante del vehículo, ha sido trasladado al centro de salud de la localidad en primer lugar, y después al Hospital de Alcañiz para su observación, según ha confirmado la Guardia Civil de Teruel a La COMARCA. En principio, las lesiones no revisten gravedad.
Hasta el lugar de los hechos se ha acercado en primer lugar una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, tras recibir el aviso sobre las 15.35. También han participado en el dispositivo agentes de Tráfico.
El accidente ha tenido lugar al final de una recta que gira ligeramente hacia la izquierda, un punto habitual de la N-211 donde ya se han registrado otras salidas de vehículos con anterioridad, según señalan los propios vecinos de Calanda.
La curva invisible tiene una pronunciación cerrada y no está enmarcada como con las tres liniacio de curva ni como reducción.hace un tiempo atrás falleció uno en esa misma.
La carretera no tiene la culpa.