La carretera TE-V-8215 a la altura de Berge quedará cortada al tráfico pesado desde este viernes, 18 de noviembre, hasta dentro de tres semanas. El tráfico ligero -como coches, furgones y motos- no se verá afectado, ya que será desviado por calles municipales. Durante este periodo el Ayuntamiento de la localidad va acometer obras de mejora de redes, según ha informado la Diputación de Teruel.
Los camiones que circulen por la N-420/N-211 desde Alcorisa tendrán que continuar la vía hasta llegar a la Venta de la Pintada, para desviarse a mano izquierda a Molinos por la vía pavimentada no catalogada TE-41. En el cruce, deberán girar a la izquierda por la TE-V-8215 para llegar hasta Berge. En el caso del tráfico pesado que rodara por la travesía de Berge para acceder a las localidades del Maestrazgo como Molinos, Seno o Dos Torres de Mercader, al llegar al cruce deberán girar a la derecha y continuar recto.
El trayecto habitual de Alcorisa a Berge tiene una duración de unos 9 minutos. Ese tiempo se incrementará hasta los 25 minutos para el tráfico pesado que tenga que desviarse por la Venta de la Pintada. De igual forma, de Alcorisa a Molinos por Berge el viaje duraba 17 minutos, y con el rodeo llega a los 25 minutos.