El partido preguntará por esta queja en el próximo pleno municipal
Ciudadanos ha reclamado al Ayuntamiento de Alcañiz «una solución urgente» a unas obras que llevan días paradas en unas escaleras anexas a la plaza del Deán que «están provocando graves perjuicios a los vecinos ante la atónita mirada del equipo de gobierno, que no es capaz de poner remedio a este problema».
Desde Aquara aseguran que las obras llevan paradas 10 días y no 20 como afirma C»s y que estarán terminadas la próxima semana porque hoy llega el peldañeado que faltaba.
Su portavoz, Joaquín Galindo, ha recabado las quejas de multitud de vecinos «que para acceder a su casa tienen que dar toda la vuelta a la calle y tienen sus portales repletos de enormes montones de tierra que están causando humedades en algunos de los bajos».
Por ello, el Grupo Municipal de Ciudadanos presentará una pregunta al equipo de gobierno en el próximo pleno «para exigir una respuesta rápida a la empresa Aquara, responsable de las obras, y al Consistorio alcañizano». «Es inaudito que las obras lleven más de 20 días paradas, causando problemas a los vecinos, y el equipo de gobierno no haya mostrado el más mínimo interés por tratar de dar una solución», ha criticado Galindo.