Los deportistas del Cabral Team de Alcañiz participaron en el Open Internacional de Benicasim de Taekwondo. Los competidores se unieron así a los más de 600 participantes que se congregaron el pasado sábado en esta ciudad Valencia.
Los deportistas del club alcañizano obtuvieron buenos resultados consiguiendo volver casa con cuarto medallas en diferentes categorías. Para los más mayores el triunfo fue para Nacho Soriano que consiguió una medalla de bronce.
En el caso de la categoría Júnior, tanto Irene Soriano como Marc Vicente consiguieron subir al podio con medallas de plata y bronce respectivamente. Al igual que en la categoría cadete donde Hugo Vicente consiguió otra medalla de bronce. No consiguieron obtener tan buenos resultados Iván Ferrer y Raúl Lucea, ya que no alcanzaron el podio. Por último, en la categoría de Pumses, una disciplina propia dentro de este arte marcial, la plata fue para Enzo Barcelon.
Este fue el segundo campeonato de una temporada que acaba de arrancar. Por el momento, el equipo sigue entrenando con la vista puesta en las dos próximas citas, Palma Mallorca y Pamplona.