El Club Deportivo Caspe recibe el domingo por la tarde a partir de las 17.00 la visita del Andorra Club Fútbol en la séptima jornada de liga en Regional Preferente (grupo 2). Se trata de un equipo que ahora mismo se encuentra en puestos de descenso habiendo sumado hasta el momento tan solo cuatro puntos tras seis jornadas disputadas.
Será un derbi como los de antes entre dos equipos con dos trayectorias totalmente distintas. Los caspolinos llegan como segundos clasificados sin conocer la derrota y tras empatar en su visita a Alcañiz.
Para el entrenador local, Carlos Burillo, el choque se presenta en un buen momento y por ese motivo, «queremos seguir en la misma línea de resultados y de juego que llevamos teniendo en las últimas semanas».
«Es un rival que, a pesar de no haber comenzado bien la competición, se merece el máximo de los respetos, vamos a intentar hacer un partido serio, intenso y con ganas. Esperamos llevarnos los puntos para asentarnos en la parte alta de la clasificación», añadió. El Andorra, que lleva cuatro derrotas consecutivas, intentará sacar algo positivo de este choque para romper la racha de resultados negativos.