Portaban 14 gramos de cocaína, una balanza de precisión y material para su empaquetado y distribución en pequeñas dosis
La Guardia Civil del Puesto de Andorra ha desmantelado un punto de venta de droga en la localidad de Alloza. Los agentes detuvieron a dos personas, vecinos de la localidad el pasado 1 de noviembre. Se les acusó de un supuesto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
Los agentes de Andorra prestaban servicio en el marco del operativo dispuesto para perseguir el narcotráfico en la provincia la tarde del día de Todos los Santos cuando observaron un vehículo que, al percatarse de su presencia trató de evadir la vigilancia de la patrulla.
Una vez detenido el vehículo los agentes comprobaron que iba ocupado por dos jóvenes vecinos de la propia localidad de Alloza. Al realizar un registro más exhaustivo del vehículo localizaron 14 gramos de cocaína, además de material y útiles para su empaquetado y distribución en pequeñas dosis y una balanza de precisión, que se encontraban ocultos en el interior de una gaveta con herramientas de albañilería.
Por esos hechos, se procedió a la detención de los dos jóvenes como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y a la incautación de la cocaína y demás efectos que junto con los detenidos y diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de 1ª instancia e Instrucción nº 2 de Alcañiz.