Se pueden alquilar despachos de coworking por horas o días sin necesidad de ser emprendedor
El Centro de Emprendedores de Alcañiz busca interesados en ocupar los dos que se han quedado libres de los seis con los que cuenta en total. Desde que se inauguró en el verano de 2014 ha acogido a más de 12 empresas locales que se iniciaban en sus respectivas áreas y que con el tiempo han buscado nuevos emplazamientos.
Los despachos cuentan con entre 11 y 13 metros cuadrados y están equipados con mobiliario, calefacción, wifi, multifunción y servicio de limpieza. Su alquiler oscila entre los 70 y los 85 euros mensuales durante el primer año, existiendo una bonificación de un 5% para algunos colectivos.
Es requisito fundamental no llevar dado de alta como profesional o como empresa más de 24 meses o tener previsto iniciar la actividad en los tres meses siguientes a la adjudicación del espacio, pudiendo ocupar los despachos hasta un máximo de 3 años.
Espacio de coworking
Dos de los seis despachos se destinan a Coworking y los precios se establecen en función del uso, por horas, días o meses. Para hacer uso de este espacio no es necesario cumplir el requisito de ser emprendedor