Un hombre fue detenido el sábado por amenazar a otra persona con un arma de balines que simulaba un revólver en Valderrobres según confirman fuentes de la Guardia Civil. Los hechos se produjeron en una disputa por un accidente de tráfico en la carretera que une la capital del Matarraña con Beceite (A-2412).
Al parecer el individuo, vecino de Valderrobres, presentaba síntomas de embriaguez y habría exhibido en varias ocasiones el arma en la localidad de Beceite provocando la alarma entre los vecinos. Primeramente el portador del arma habría aclarado que tan solo se trataba de una pistola de balines. Sin embargo el hombre protagonizó, minutos después un altercado con el conductor de otro vehículo y habría exhibido nuevamente el arma, provocando que el conductor y ocupantes del vehículo huyesen y se echasen al suelo.
Tras recibir el aviso, agentes de la Guardia Civil de Monroyo y Valderrobres interceptaron al individuo en la A-2412 al que redujeron. Al cierre de esta edición el hombre se encontraba en libertad con cargos por un delito de amenazas con un arma simulada.
Esto cada vez se parece mas el oeste. La toscana española, si señor