El Consejo de Gobierno celebrado este miércoles ha acordado la declaración urgente de ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de dos proyectos. Se trata del acondicionamiento de la carretera A-1406 entre Híjar y La Puebla de Híjar además de la mejora de la intersección entre las carreteras A-226 y la A-225 en Mas de las Matas. En el Consejo también se ha aprobado este paso para la variante de Mora de Rubielos en las carreteras A-228 y A-232. Con este acuerdo, dijeron, «se avanza en la tramitación de estos proyectos».
Estas carreteras están incluidas en la cartera de actuaciones que va a ejecutar el Gobierno de Aragón para la que anunció una inversión total de 10 millones de euros.
A ver si están finos ya que como las hagan igual que el firme nuevo de Andorra- Alcorisa y lo que hicieron hace un par de años en el Caballo de Alcorisa a Mas de las Matas, es un desastre. Esta peor que antes de la obra.
Te aseguro que la dga no tendría valor de hacer lo que ha hecho en esas dos carreteras que citas en ninguna del entorno de Zaragoza. Carreteras que eran de aglomerado y duraron un porrón de años las cambiamos por las de asfalto y gravilla que a los dos días ya tienen blandones y baches. Ahora si, sobre todo muuuuuuuuuuuuuuuuuuchaaaaa gravilla.
Y ojo cuando llueve que se convierten en charcos por todos lados.