Sus garnachas se llevan Medalla de Oro y de Plata en el Catavinum World Wine & Spirit Competition
Las bodegas de Ignacio Guallart de Alcañiz han conseguido dos medallas para sus garnachas en una competición a nivel internacional. Se trata del certamen Catavinum World Wine & Spirit Competition que acogió el País Vasco y en el que los alcañizanos se midieron a más de 3.400 vinos de todo el mundo.
Se premió con Medalla de Oro al vino Viña Valdehueso Garnacha Crianza 2015 y con Medalla de Plata al Viña Valdehueso Garnacha Tinto 2017.
«Los premios son un espaldarazo importante y dan una dosis de ilusión», dijo Ignacio Guallart que hizo extensible la satisfacción. «Para los que trabajamos en la bodega es un orgullo pero también es bueno para todo el Bajo Aragón que lleguen reconocimientos», añadió.
Esta bodega, que apenas cumple tres años de actividad, atesora varios premios y va a por más. A mediados de este mes participará en un concurso mundial de garnachas que acogerá Gandesa.
Enhorabuena al dueño de esa Bodega que espero se convierta en un simbolo de la calidad que atesora el Bajo Aragon y que la haran visible sus emprendedores. Haceis sentirnos orgullosos de ser alcañizanos. Joaquin Julve