Dos personas que viajaban de Beceite a Valderrobres han sufrido este martes por la mañana un accidente en el punto kilométrico 20.900 de la carretera A-231. El vehículo en el que viajaban se ha salido de la vía y ha acabado suspendido en un terraplén. Los bomberos han excarcelado a los dos ocupantes, un hombre que conducía el coche y una mujer que iba en el asiento del copiloto. Ambos han resultado heridos en el siniestro y han sido trasladados a centros hospitalarios.
Los Bomberos del Parque de Alcañiz de la Diputación de Teruel han recibido el aviso poco antes de las 10 de la mañana y cuando se han desplazado hasta el lugar ya se encontraba la Guardia Civil y los servicios sanitarios que estaban realizando las primeras atenciones a los ocupantes del vehículo, un turismo en el que viajaban un hombre y una mujer que viajaban desde Beceite.
Los bomberos han procedido a asegurar el vehículo, que tras salirse de la vía se había quedado en un terraplén que acababa en un pequeño barranco. En coordinación con el resto de efectivos que se encontraban en el lugar, han procedido a excarcelar primero al conductor del vehículo y después a la mujer que viajaba en el asiento del copiloto. Ambos han sido trasladados en ambulancia a centros hospitalarios.
El rescate lo han realizado cuatro bomberos y un oficial, que han sido el operativo desplegado para atender el siniestro. Aunque también ha asistido, por si hubiera sido necesario, otra dotación que regresaba de realizar la búsqueda de una persona desparecida en el Parrizal de Beceite, tras haber sido encontrada.