Se han instalado dos carteles directorio en el polígono de la Cueva de San José de Calanda para facilitar la información a todos los que lleguen desde la N-211. Se trata de una iniciativa impulsada por parte de la Asociación de Comercio, Industria y Servicios con la colaboración del Ayuntamiento de Calanda, Caja Rural de Teruel y Gobierno de Aragón.
El alcalde calandino, Alberto Herrero, afirmó que se trata de un proyecto iniciado por la anterior corporación municipal que resultaba «necesario y fundamental» para dar a conocer las empresas. «Vamos a seguir trabajando para impulsar la instalación de nuevas empresas, pronto habrá que añadir en el cartel otro nombre», apuntó.
Por su parte, la presidenta de la Asociación de Comercio, Industria y Turismo , Mª Pilar Jubierre, mostró su satisfacción porque sea una realidad «una demanda desde hace tiempo de los empresarios». A su vez, su gerente, Laura Martínez, destacó el «laborioso trabajo» y agradeció las fotografías aéreas de Isidro Trallero.
Hacemos una foto para hacer un cartel para hacernos una foto delante del cartel.
Que manera de tirar el dinero y hacer el tont…