Dos personas resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde de este Domingo de Pascua en el kilómetro 205 de la N-232 sentido Zaragoza. El siniestro se produjo entre Quinto y Fuentes de Ebro, en término municipal de Pina de Ebro. El coche en el que viajaban se salió de la vía e impactó contra un poste. El aviso se recibió en emergencias de bomberos sobre las 18.30 y hasta allí se desplazaron efectivos de los parques de la Diputación de Zaragoza de Caspe, Cariñena y La Almunia.
El vehículo quedó volcado boca abajo como consecuencia del impacto. El conductor salió por su propio pie y el copiloto tuvo que ser excarcelado por los bomberos de la DPZ. Ambos fueron trasladados a un centro hospitalario, uno de ellos en helicóptero. También intervinieron efectivos de la Guardia Civil.
A causa del accidente se produjeron retenciones de varios kilómetros en plena operación retorno en los conductores procedentes de la costa y el Bajo Aragón. Se dio paso alternativo por un carril hasta que se han retirado los efectivos.
Van como locos por esta carretera. Da auténtico pavor.
Los accidentes de trafico son provocados siempre por el conductor.