El At. Albalate se ha hecho este domingo con la victoria en el encuentro disputado frente al C.D. Maella en la jornada 9 de la Regional Preferente. Lo ha hecho en casa, en un partido muy disputado en el campo Los Arcos que se ha decantado a favor de los locales por un resultado final de 2-1. Los visitantes presionaron durante todo el encuentro para tratar de conseguir un resultado más favorable, que se escapaba finalmente en el minuto 81 con el gol de Enrique Carbonell para el At. Albalate.
Tras este encuentro el Albalate se coloca con 4 puntos en la clasificación general, tras conseguir la primera victoria de la temporada. El Maella, con dos puntos más que los del Bajo Martín, se sitúa en penúltimo lugar de la tabla del Grupo 4.
En estos momentos el C.D. Caspe encabeza la clasificación con un total de 19 puntos tras la victoria este domingo frente al equipo de la capital bajoaragonesa por 2-0. Tras él se sitúa el Utrillas, con 17. El Alcañiz y el Alcorisa se encuentran en la parte central de la tabla, con 8 y 7 puntos respectivamente.







