El club quiso organizar un pequeño acto durante las patronales al no poder realizar el paseo urbano
El Real Automóvil Club Circuito Guadalope homenajeó ayer a su fundador, el doctor Carlos Repollés, y a los dos guardias asesinados en Andorra, Víctor Romero y Víctor Caballero. La asociación organizaba el primer fin de semana de fiestas un paseo que rememoraba el trazado de las antiguas carreras pero este año no se pudo celebrar debido a que no tenían asegurado con antelación que la zona del Corcho estuviera abierta debido a las obras para asegurar el cerro Pui Pinos. El paseo tendrá lugar probablemente cuando se inaugure una escultura en homenaje a las carreras que el Ayuntamiento quiere colocar en los próximos meses en la rotonda del Hospital.
Por ello, ayer el club se unió a la iniciativa que ya llevaba a cabo de forma personal José Ollés homenajeando al primer presidente del club y creador de las carreras, el doctor Joaquín Repolles; ante su hijo y antiguos pilotos Se colocó una corona de laurel en la placa de la calle que lleva su nombre, justo delante del Hospital Comarcal.
Aprovechando la cercanía con el cuartel de la Guardia Civil, situado en la misma calle a tan solo unos metros, el club también quiso colocar una corona en el monolito en homenaje de los dos guardias asesinados en Andorra el pasado diciembre. De esa forma se les quiso rendir homenaje y agradecer la labor de la Benemérita en todos los actos que realizan. En ambos actos interpretó música clásica el joven Miguel Ollés con su trombón de varas.
