577 moteros de todo Aragón disfrutan de huevos fritos con longaniza y chorizo en el recinto ferial
El mejor ambiente motero llegó a Alcañiz este domingo por la mañana. Cualquiera que se lanzara a la carretera pudo comprobar que en el entorno de la ciudad había más motos que de costumbre y todo tenía un motivo: 577 moteros se reunieron en la capital bajoaragonesa para disfrutar del «mañoalmuerzo» organizado por el Club Motociclista Alcañiz, que fue un éxito de participación. Motoclubs de todo Aragón e incluso de otras comunidades abarrotaron el recinto ferial para disfrutar de una jornada de hermandad y pasión por la gasolina y las dos ruedas. Los más madrugadores llegaron desde Reus a las 08.30 de la mañana.
El «mañoalmuerzo» de Alcañiz forma parte de un calendario anual compuesto por 15 en total, que se distribuyen por varios puntos de todo Aragón. Son la excusa perfecta para que los clubes motociclistas salgan de sus pueblos y vayan de ruta hasta la localidad en la que se celebra el «mañoalmuerzo», repongan fuerzas y regresen a su municipio de origen. Pueden disfrutar de alguna de las rutas de slowdriving de todo Aragón. «Está estipulado que sean huevos fritos y nosotros le hemos añadido chorizo y longaniza», explicó Eduardo Querol, presidente del Club Motociclista Alcañiz, que destacó que lo importante es «el ambiente, el coloquio y pasar una buena mañana».
La jornada no habría sido posible sin la colaboración de unos 45 miembros del club alcañizano, que se distribuyeron en los accesos y en los fogones para que todo fuera perfecto. «Queremos agradecer la asistencia a todos los motoclubs y la colaboración de los componentes del Club Harley Davidson, además de al Ayuntamiento que nos ha cedido el recinto ferial», explicaron desde la organización.
Así me gusta, motoristas de los de antes.
Qué pena no haberlo savido.
¿Cómo saver la próxima?.
Nathaniel.
Estuvo muy bien mucho ambiente buen tiempo y los huevos calentitos