El senador autonómico del Partido Aragonés (PAR), Clemente Sánchez-Garnica, ha defendido este miércoles en el Senado una enmienda del PAR a una moción socialista -que ha sido aprobada- sobre el impulso de medidas en favor de la Transición ecológica.
Sánchez-Garnica ha hecho referencia en su enmienda a la Central Térmica de Andorra como «especialmente afectada por esa transición«.
El Senador del PAR ha señalado que trabajar en una transición ecológica justa que dé solución a los territorios, debe ser «una tarea de todos que a todos nos concierne para garantizar el empleo, la igualdad de oportunidades y el futuro de nuestros pueblos». Sobre todo, ha indicado Sánchez-Garnica, en los territorios más desfavorecidos cómo Andorra, que ha demostrado «su responsabilidad y esfuerzo y merece una solución justa y rápida».
Clemente Sánchez-Garnica ha reafirmado en una nota de prensa su compromiso con Aragón en el Senado e indicado que su intención es llevar la voz de Aragón a la Cámara Alta. «Trabajo y voy a seguir trabajando y demostrando que el PAR en Madrid es útil para Aragón», ha concluido Sánchez-Garnica.
Creo que es justo lo que se pide para la Comarca de Andorra