La foto ganadora corresponde a una vecina de Maella que mandó su selfie desde la zapatería Kaymo
455 imágenes optaban a ser 'el selfie de oro' pero la suerte ha querido que la foto ganadora sea la de la maellana Sheila Viñals. ¿El premio? Más de 1.000 euros en vales regalo a gastar en los 23 comercios de Alcañiz que han participado en esta iniciativa organizada por La Comarca TV. La vecina premiada dispondrá de varios meses para utilizar los vales, con un importe de 50 euros en cada uno de los establecimientos alcañizanos adheridos, entre los que se encuentran joyerías, ópticas o tiendas de ropa.
Sheila, como muchos otros vecinos de localidades próximas, se acercó durante estas navidades hasta la capital del Bajo Aragón. «Fuimos a comprar los regalos de Navidad y en la zapatería Kaymo la chica nos ofreció hacernos un selfie y mandarlo a un correo electrónico, y así lo hicimos», aseguró. Ella misma protagoniza la foto ganadora junto a su bolsa de Kaymo, una imagen que en esta ocasión no vale más de mil palabras, sino más de mil euros, 1.150 concretamente.
«Yo que decía que los Reyes no me habían dejado nada porque no había escrito carta resulta que me lo mandan con retraso», bromeaba al conocer que la suerte había obrado a su favor. Tal y como recogían las bases, el selfie premiado no fue el más original o divertido, sino que se escogió mediante un sorteo en directo en el programa Hoy es tu día de Radio La Comarca.
La campaña estuvo vigente desde el pasado 17 de diciembre de 2018 hasta el 5 de enero. La cantidad de imágenes recibidas hace que esta iniciativa pueda calificarse de éxito y que desde la organización ya piensen en una segunda edición. El reto será entonces poder superar el número de selfies participantes.