El circuito alcañizano de Motorland Aragón ha visto estos últimos días como rodaban dos coches eléctricos que participarán en el Pure ETCR, el Campeonato Mundial de Turismos eléctricos. El piloto de desarrollo de Cupra Racing y ex piloto de WTCC, STCC y ETCC, Jordi Gené, ha sido quien se ha puesto al volante del coche Cupra eRacer ETCR. También se ha estado probando su futuro rival en la competición, el Hyundai Veloster N TCR.
El mundial de turismos eléctricos 2021 contará con un total de cinco citas. El circuito de velocidad alcañizano acogerá del 9 al 11 de julio, conjuntamente con el WTCR, la tercera prueba puntuable.
Mikel Azcona, en Alcañiz
El piloto Mikel Azcona que competirá en el Campeonato del Mundo de Turismos (WTCR) también ha estado estos días en Motorland Aragón realizando sus primeros tests de esta temporada 2021. Así lo ha contado el mismo a través de la cuenta de Instagram del circuito alcañizano: «Espero veros en la carrera del Mundial de Turismos en Alcañiz si la situación nos lo permite, y poder regalaros un triunfo».