La Asociación Provincial de Comercio organiza la muestra, que también premiará a los participantes
La Asociación Provincial de Comercio de Teruel, en colaboración con todas las asociaciones territoriales de la provincia, realizaron el año pasado la gran Exposición de Fotos de la provincia de Teruel con más de 300 fotografías expuestas en los escaparates de los comercios de toda la provincia. El objetivo es buscar que los turolenses conozcan lugares y eventos de otras comarcas, y así motivarles para hacer turismo por nuestra provincia.
Han anunciado que van a preparar una segunda edición «porque es una oportunidad de que los turolenses difundan muchos paisajes, eventos y patrimonio de sus pueblos», y así pretenden que «los escaparates de los comercios lo sean también de la riqueza de nuestra provincia, para que los turolenses descubramos lugares que nos motiven a visitarlos y a promocionarlos».
Para ello han puesto en marcha los meses de marzo y abril la campaña «Tu Foto en la II gran Exposición de la provincia de Teruel», en la que piden a los turolenses y visitantes que envíen sus fotos para esta exposición. Para participar pueden mandar sus fotos al email comercioteruel@ceoeteruel.es poniendo el nombre de la foto, la localidad, y sus datos de contacto, y también se pueden enviar las fotos desde un formulario de su web comercioteruel.es, donde está toda la información.
Entre todos los que participen se sortearán cuatro premios de dos entradas para el circuito de aventura y tirolinas de Albarracín Aventura, empresa que colabora en esta campaña, y un cheque valorado en 50 euros para poder comprar en los comercios asociados.
La exposición se montará en mayo en los escaparates de los comercios de toda la provincia, distribuyéndolas para que en cada comarca se muestren fotos de otros lugares de la provincia, y así los turolenses descubran que viajar por Teruel merece la pena porque está llena de lugares preciosos.