Un incendio en una chimenea en una vivienda de Alcañiz ha sido sofocado este lunes por los Bomberos de la Diputación de Teruel. Según la información trasmitida por el mismo cuerpo de bomberos de la DPT en un comunicado de prensa, el aviso fue recibido en torno a las 13.45 y alertaba de que salía mucho humo del interior de la vivienda.
Al llegar al lugar, los cinco efectivos del parque alcañizano han procedido a la extinción del incendio, enfriar la zona y sanear. Como consecuencia del fuego han tenido que apuntalar una viga afectada.
Los servicios sanitarios del 061 han atendido a una persona que ocupaba la vivienda, que ha sido trasladada a un centro sanitario. En la atención al siniestro han participado, además, Policía Local de Alcañiz y Guardia Civil.
Enhorabuena todos los Servicios Públicos de Emergencia por la intervención. Particularmente a los compañeros de Policía Local, que fueron los primeros en llegar, y quienes desalojaron a la persona q residía en la vivienda; aaunque en esta noticia no se nombre.