Fin de semana de grandes resultados para el fútbol sala del Bajo Aragón Histórico. En Tercera destaca el 8-6 logrado en el partido que enfrentó al F.S. Caspe y al Nuestra Señora del Portal. Por otro lado, en 1ª Autonómica el Alcorisa continúa líder en el Grupo 3-1; y en 3-2 el Nonaspe U.D. logra otra ansiada victoria, en esta ocasión frente al Territorio Minero Escucha (4-3). La Primera Autonómica Femenina finalizó su temporada el pasado fin de semana, a falta de que se jueguen los partidos de una pequeña liga entre los cuatro primeros clasificados. No obstante, continúan los encuentros en la Segunda Autonómica Femenino. En esta categoría, destaca la victoria que lograron las jugadoras caspolinas frente al primer equipo, Las Torrollones A.S. (0-2)
3ª División
En Tercera División se dio una jornada favorable para los equipos del territorio. Por su parte, el Caspe F.S. logró ganar a Nuestra Señora del Portal (8-6) tras un reñido encuentro. Tras una primera parte a favor de los caspolinos, los visitantes se impusieron en el segundo tiempo, pero el equipo local consiguió mantener la victoria. Esto les permite continuar terceros en la clasificación una semana más. Por otro lado, el Zafán F.S. recibió al Gelsa F.S. en casa ante el que tuvo que luchar un partido con un resultado bastante ajustado (5-4). El Boca Híjar marcó 7 tantos a su visitante, el Pirineos Sagrado Corazón (7-4). De esta forma, tanto el equipo hijarano como el de La Puebla, mantienen sus posiciones en el centro de la tabla.
Resultados Jornada 22
Partidos | Resultado |
---|---|
Peña La Murga – Borja F.S. | 5-7 |
Zafán F.S.– Gelsa F.S. | 5-4 |
Utebo F.S. – Villa Mallén | 3-3 |
Exea F.S.- La Unión Calatayud | 5-6 |
Ainzón F.S. – Paniza F.S. | 1-6 |
Sala Quinto – Tauste F.S. | 4-6 |
Boca Híjar F.S. – Pirineos S. Corazón | 7-4 |
Caspe F.S. – Nuestra Sª Portal | 8-6 |
Clasificación 3ª División
Equipos | Puntos | |
---|---|---|
1 | Tauste F.S. | 61 |
2 | Paniza Fútbol Sala | 49 |
3 | Caspe F.S. | 45 |
4 | La Unión Calatayud | 42 |
5 | Sala Quinto C.D. | 38 |
6 | Borja F.S. | 37 |
7 | Gelsa F.S. | 37 |
8 | Nuestra Sª Portal | 36 |
9 | Utebo F.S. | 31 |
10 | Boca Híjar | 27 |
11 | Zafán F.S. | 25 |
12 | Pirineos Sagrado Corazón | 21 |
13 | Villa de Mallén | 17 |
14 | Exea F.S. | 14 |
15 | Ainzón F.S. | 13 |
16 | Peña La Murga | 11 |
1ª Autonómica – 2ª Fase
Pocos cambios en las tablas de la 1ª Autonómica. En el Grupo 3-1, el Alcorisa continúa líder y, de hecho, logró encajar hasta 9 goles a su anfitrión de esta última jornada, el Castelserás F.S. Por otro lado, el Maestrazgo F.S. y el Intersala Alcañiz quedaron empatados (2-2). Por su parte, el Polideportivo Andorra fue derrotado en casa frente al Aliaga F.S. (3-5). Lo mismo le ocurrió al Villa de Maella, quien recibió al Mancomunidad Altiplano y les doblaron en tantos (5-10).
Por otro lado, en el Grupo 3-2 el Nonaspe U.D. volvió a lograr una ansiada victoria, en esta ocasión, frente al Territorio Minero Escucha (4-3). El partido de Mas de las Matas F.S. frente al Montalbán F.S. quedó aplazado al próximo fin de semana.
Resultados Jornada 9
Partidos | Resultado |
---|---|
Maestrazgo F.S. – Intersala Alcañiz | 2-2 |
Polideportivo Andorra – Aliaga F.S. | 3-5 |
Villa de Maella -Mancomunidad | 5-10 |
Castelserás F.S – Alcorisa F.S. | 1-9 |
Clasificación 1ª Autonómica Grupo 3-1
Equipos | Puntos | |
---|---|---|
1 | Alcorisa F.S. | 22 |
2 | Mancomunidad Altiplano | 22 |
3 | Intersala Alcañiz | 16 |
4 | Aliafa F.S. | 14 |
5 | Maestrazgo F.S. | 13 |
6 | Castelserás F.S. | 10 |
7 | Andorra Polideportivo | 6 |
8 | Villa de Maella | 1 |
Resultados Jornada 9
Partidos | Resultado |
---|---|
Mosqueruela F.S. – Sarrión F.S | 2-2 |
Mas de las Matas F.S. – Montalbán F.S. | Aplazado |
Nonaspe U.D.- Territorio Minero Escucha | 4-3 |
Clasificación 1ª Autonómica Grupo 3-2
Equipos | Puntos | |
---|---|---|
1 | Sarrión F.S. | 15 |
2 | Mas de las Matas F.S. | 14 |
3 | Mosqueruela F.S. | 12 |
4 | Montalbán F.S. | 12 |
5 | Nonaspe U.D. | 10 |
6 | Territorio Minero Escucha | 4 |

2ª Autonómica Femenino Grupo 2
En la Segunda Autonómica Femenino destaca la victoria del Caspe F.S. ante las primeras, Las Torrollones A.S. a quienes les encajaron 2 tantos a 0. Por su parte, las jugadoras del Andorra Polideportivo también ganaron, en este caso como anfitrionas, al Intersala Promises (1-0). Sin embargo, El Zafán F.S. perdió en casa del Alfajarín C.F. (4-0)

Resultados Jornada 17
Partidos | Resultado |
---|---|
Alfajarín C.F. – Zafán F.S. | 4-0 |
Las Torrollones A.S. – Caspe F.S. | 0-2 |
Intersala Promises ‘J’ – La Cigüeña A.D. | 2-1 |
Andorra Polideportivo – Intersala Promises | 1-0 |
Sala Fuentes – Oscense ‘B’ | 0-6 |
Clasificación 2ª Autonómica F. Grupo 2
Equipos | Puntos | |
---|---|---|
1 | Las Torrollones A.S. | 34 |
2 | Intersala Promises ‘J’ | 30 |
3 | La Cigüeña A.D. | 28 |
4 | Alfajarín C.F. | 26 |
5 | Intersala Promises | 24 |
6 | Zafán F.S. | 24 |
7 | Oscense F.S. | 23 |
8 | Andorra Polideportivo | 21 |
9 | Sala Fuentes | 15 |
10 | Caspe F.S. | 8 |