Un alcañizano que trabajaba como operario de conservación de carreteras ha fallecido este viernes al caer desde más de 20 metros cuando estaba trabajando en el puente de la variante de Alcañiz a la carretera de Caspe sobre el camino del Civán. Al parecer, el alcañizano, de 43 años, se ha acercado mucho al límite de la carretera y se ha caído según confirman fuentes de Guardia Civil.
El trágico suceso ha tenido lugar sobre las 17.00 en el kilómetro 243 de la N-211, en el puente más cercano de la variante hacia la carretera de Caspe sobre el camino del Ciprés. El puente tiene una altura de entre 20 y 25 metros.
El cuerpo ha sido trasladado a Zaragoza para realizarle la autopsia.
D.E.P
Pobre chico, que maldita mala suerte,soy de la zona tambien, mi más sinceras condolencias para toda su familia y amigos, D. E. P por siempre.
QUISIERA SABER : PORQUE NO SE PONEN CUERDA ESPECIAL COMO UN ESCALADOR PARA TRABAJAR DE ESAS MANERAS. ENN ESTADOS UNIDOS TODA CLASE DE TRABAJADOR HASTA EN LOS MINIMOS RIESGOS USAN SUS COSAS QUE LOS CUBRAN Y QUE EN NINGUN MOMENTO TENGAN PELIGROS. USTEDES Y EL GOBIERNO DEBERIAN DE TENER CONOCIMIENTO DE QUE ESE SER HUMANO ESTABA TRABAJANDO PELIGROSAMENTE Y QUE NECESITABA UNA CUERDA BIEN ATADA. SOLICITO QUE SE INDEMINIZE A SU FAMILIA. SEA ESPOSA E HIJOS. O MADRE O PADRE DE EL Y SI NO A SUS HERMANAS. LA PERDIDA A SIDO MUY GRANDE. Y NO HAY DERECHO A TRABAJAR EN ESAS CONDICIONES DE PELIGRO, SIN ATAR COMO UN ESCALADOR O ALGO PARECIDO O SIMILAR. Q.E.P.D. Y MIS CONDOLENCIAS PARA TODOS: LA FAMILIA Y PARIENTES. ME DICEN QUE ERA UN CHICO BUENO Y SIMPATICO. QUE DIOS LO BENDIGA Y ESTE EN EL REYNO DE LOS CIELOS O DONDE ESTE EN EL PARAISO, UN MUNDO MEJOR PARA EL. AMEN.