
Siniestro fatal en la carretera A-226 tras salirse el vehículo de la vía
Un vecino de Alcañiz perdió ayer la vida tras sufrir un accidente de tráfico en Mas de las Matas. Al parecer, el hombre de 56 años se salió de la carretera, por causas que están siendo investigadas por la Guardia Civil, cayendo por un pequeño terraplén que terminó dejando el coche boca abajo.
El siniestro, según informaron desde Subdelegación del Gobierno en Teruel, se produjo a las 9.35 horas en el kilómetro 137,300 de la carretera A-226, justo en la variante que rodea la localidad de Mas de las Matas.
La víctima, Luis Lorenzo Catalá, trabajaba como Agente de Protección de la Naturaleza (APN) del Gobierno de Aragón y en el momento en el que se produjo el accidente se disponía a afrontar una nueva jornada laboral. Sus compañeros se mostraron “consternados” al conocer la noticia y lamentaron “profundamente” la pérdida de un “gran amigo”.
Cabe recordar que la víctima del accidente de ayer en Mas de las Matas se suma a las dos mujeres que fallecieron el viernes por la tarde en un accidente de tráfico en Urrea de Gaén.