El accidente se ha producido en la localidad de Alcorisa
El peatón, Félix. A, de 64 años fue arrollado ayer por la tarde en el kilómetro 0,2 de la A-223
Felix.A., un vecino de La Zoma de 64 años de edad, falleció ayer por la tarde tras sufrir un atropello en la carretera de Alcorisa. Un turismo que circulaba por la A-223, carretera que une Andorra con el municipio, atropelló al vecino de La Zoma a 600 metros del casco urbano de la localidad. El suceso se produjo en el kilómetro 0,200, junto al campo de fútbol municipal. Se trata de una zona cercana al caso urbano, aunque no cuenta con alumbrado público.
Al parecer, según afirma Luis Peralta, el teniente alcalde de la localidad, el fallecido, aunque residente en La Zoma, a 30 kilómetros, frecuentaba con asiduidad Alcorisa, aunque no era habitante de la localidad. Félix A. solía hacer grandes caminatas y en otras ocasiones había caminado por el mismo punto en el que se produjo el trágico accidente.
En el momento del suceso, el conductor avisó al centro de Salud de Alcorisa, cuyo personal sanitario se desplazó hasta el lugar del atropello. Después de que la ambulancia de Soporte Vital Básico no pudiera hacer nada por salvar la vida de la víctima, se trasladó el cuerpo hasta Zaragoza ayer por la noche para realizar la autopsia.
Actualmente la Guardia Civil se encuentra investigando las causas del atropello.