La localidad de Fortanete contará próximamente con un nuevo depósito de agua para albergar 500.000 litros para aumentar la capacidad de abastecimiento del municipio. La nueva infraestructura con un coste estimado de 115.000 euros estará financiada con fondos municipales y estará situada al lado del depósito ya existente que tiene una capacidad de almacenamiento de 200.000 litros.
De este modo se dispondrá de 700.000 litros asegurando así el correcto abastecimiento al municipio, sobre todo en los meses de verano cuando aumenta el número de población con la llegada de segundos residentes y visitantes. «El proyecto ya está sacado a licitación y se espera que antes de final de año esté finalizado», recalcó el alcalde Luis Gil. La localidad cuenta con una población media de unos 200 habitantes.
Envidia me dais. Nosotros en Luco de Bordón, un depósito de los años 50, pequeño antiguo y antihigiénico. Todos los veranos sin agua. Y los Alcaldes ( tenemos dos) bien de salud, gracias.
El depósito de lujo es del año 200 si no tenéis agua poner grifo a la fuente del pueblo
Perdón. De luco del año 2000
Se nota que eres de Los Alagones donde nos robais el agua y nos dejais sin. Hace tiempo que en la fuente no sale agua ha ver si te enteras. Falso
Aparte de la ampliación del deposito cuya decisión aplaudo, lo que más me a impresionado es el abandono del rio lleno de algas i suciedad i las rieras llenas de hierbas, matorrales i troncos secos. Una verdadera DEJADEZ I VERGUENZA.