El Fútbol Sala Caspe retornó a la senda de la victoria este sábado ante su afición en el pabellón Manuel Barriendos por todo lo alto tras arrasar por 8 goles a 1 al Ainzón F.S. El equipo de la Ciudad del Compromiso cogió ventaja a partir de los últimos minutos de la primera parte y afianzó una victoria que le mantiene en la zona alta de la clasificación de la Tercera División del fútbol sala aragonés.
Durante la primera mitad, ambos equipos salieron decididos a por la victoria. No fue hasta bien entrada la primera mitad, con 1-1 en el marcador, cuando el conjunto local empezó a construir la que fue la primera victoria de los de Víctor Vallespín en este 2022. Con el 2-1 favorable, Caspe y Ainzón llegaron al descanso con todo por decidir en los segundos 20 minutos.
Eso sí, tras el parón, el F.S. Caspe entró al partido como un tornado y en pocos minutos logró poner el 5 a 1 en el marcador. Tras ello, un Ainzón más ofensivo trató de acortar distancias. Sin embargo, el equipo local no tuvo piedad y anotó otros tres tantos en los últimos instantes del choque. «Ha sido un partido de dos caras, durante la primera parte nos ha costado. Ya en la segunda mitad hemos visto un cambio de actitud total. El equipo ha dado otra imagen, sacando el orgullo que le caracteriza y logrando marcar otros seis goles«, explica Vallespín, el técnico del F.S. Caspe.
Tras esta victoria, los de Víctor Vallespín logran sumar de tres al fin en este 2022 y buscan afianzar una racha positiva que les mantenga en los puestos de honor de la tabla. Por el momento son segundos detrás del Pirineos Sagrado Corazón, que les aventaja con dos puntos aunque tiene un partido más disputado. Eso sí, acecha en la tercera posición el Almonacid, a dos puntos del Caspe, y con un encuentro menos que los caspolinos y dos menos que los líderes.