Una mujer que viajaba sola resultó herida el sábado al caer por un terraplén y volcar el vehículo que conducía sobre las 18.30 del sábado en la carretera que une Ráfales con La Portellada, una vía con numerosas curvas y cuya mejora es muy reivindicada por ayuntamientos y vecinos de la zona. La chica dio varias vueltas de campana y, por el momento, se conocen las causas del siniestro, en el que no se vieron implicados otros vehículos.
En la zona se personaron la Guardia Civil de Tráfico, miembros de Protección Civil y una ambulancia, consiguiendo rescatar a la mujer accidentada, que fue trasladada al Hospital de Alcañiz, aunque sus heridas no parecían revestir gravedad. A pesar de que una grúa trató de recuperar el vehículo, lo escarpado del terreno impidió su retirada, ya que se precisa de una grúa más grande para poderlo sacar del barranco, donde aún permanece.









Es una pena que tengamos que soportar los usuarios de esta carretera minutos de angustia durante los 9 km del trayecto Ráfales a la Portellada. Años y años de pintadas y cintas. Antes de las elecciones del 2023, despues de las elecciones, y la última puesta de cinta hace 15 días. ¿Será la última puesta en escena del servicio de carreteras de la dpt?