Una persona ha resultado herida de gravedad este miércoles al mediodía tras volcar el turismo en el que viajaba acompañada de otros dos ocupantes que no han sufrido daños, pero que se encuentran en observación en el Hospital de Alcañiz. El accidente ha tenido lugar en punto kilométrico 246.5 de la nacional N-211 en su recorrido entre Caspe y Alcañiz.
La Guardia Civil de Teruel ha registrado el aviso en torno a las 14.00. Según los primeros datos, el siniestro se ha producido en sentido descendente hacia Alcañiz y coincidiendo ya con las inmediaciones de la localidad.
Por el momento se desconocen las causas del accidente aunque se mantiene una investigación abierta. La prueba de alcoholemia realizada al conductor ha dado resultado negativo.
Además de la benemérita, han intervenido los servicios sanitarios, con dos ambulancias, y también efectivos del parque de bomberos de Alcañiz de la DPT, aunque no han sido necesarias labores de excarcelación. Tampoco se han producido cortes en el tráfico rodado.