El candidato al Congreso de los Diputados, Alberto Herrero, acompañado por los también miembros de la candidatura, Carmen Pobo y Yolanda Sevilla, y demás representantes en instituciones locales, provinciales y regionales, criticó este miércoles la «ralentización extrema en la mejora de las infraestructuras turolenses» que el territorio ha experimentado durante estos últimos cuatro años.
En su visita a Alcañiz, el diputado calandino recordó que, en enero de 2019, se adjudicó el contrato para los proyectos de la A68 entre la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro y la turolense de Valdealgorfa y que desde ese momento «no sabemos nada más». «Podrían estar hechos los estudios, los proyectos y en proceso de licitación alguno de los tramos, pero en cambio no tenemos nada», reiteró.
Esta fue una crítica a la que ha añadido el «olvido deliberado» a la provincia de Teruel. Para justificarlo Herrero hizo hincapié en que «mientras que en Zaragoza se están acometiendo obras en el tramo El Burgo-Fuentes, con cuantías que dejó presupuestadas y a la puerta de la adjudicación el Partido Popular, y en Castellón se ha conocido la autorización en la licitación de la Nacional 232 en Morella, en el territorio turolense no hay noticias». «¿Qué sucede con nuestra provincia?», se preguntó.
«El PP dará el cambio que necesita la provincia»
La situación que se está viviendo en las infraestructuras bajoaragonesas «no es más que la realidad que se extiende a toda la provincia», tal y como especificó en su comparecencia pública en la plaza de España de Alcañiz. Es por ello por lo que, según defendió, el Partido Popular acometerá el «cambio que necesita la provincia«, apostando por el «impulso que no ha tenido en todo este tiempo» y que «vendrá de la mano de Alberto Núñez Feijóo». «Él se ha comprometido con nuestra provincia y ha mostrado una sensibilidad con el medio rural que no ha tenido Pedro Sánchez, ni las formaciones que le han apoyado en el Gobierno», recalcó.
Por estas razones, Herrero reclamó el apoyo a sus siglas para «evitar que Pedro Sánchez continúe en La Moncloa» y también que «siga estando apoyado por partidos minoritarios que tanto daño han hecho a la institución».
tres cosechas nos traerá el Sr Herrero . mocos ,lagañas y esparto .
Estos del PP como Juan palomo .
Yo me lo guiso , yo me lo como .Y en el PP de provincia de Teruel . Tres . Alcañiz , Calanda y Teruel . y los demás , las sobras .
Los salvadores de la provincia parece que no hayáis gobernado nunca en la comunidad, ni en españa.Si en vez de ir de palmeros y a calentar la silla y a cobrar por no hacer nada por la gente de la provincia que es quien os vota esta autovía haría años que estaría echa. Menos fotos menos obedecer a vuestro jefe de zaragoza y de Madrid y más trabajar por teruel
M.Rajoy prometió la instalación en la provincia la » banda ancha» pero todavía nos encontramos igual de aislados.
Hasta ahora en campaña no recuerdo si vd ha intervenido en Madrid solicitando algo positivo para la provincia.
Menos lobos caperucita y más realidades.
Sr.Tremps, haga el favor de meter a todos en el mismo saco. El PSOE también prometió,y como digo Quevedo «Nadie promete tanto como el que no va a cumplir».
Claro, claro. Con los gobiernos de Aznar y Rajoy no sabíamos qué hacer con tanta autovía en Teruel. Hay que ser cínico para venir ahora de salvapatrias cuando nunca han hecho nada por la provincia.
Hace dos semanas estuve una mañana entera por el centro de Teruel, yo en una terraza de la plaza del torico y el señor Blasco dos mesas más allá, casi hora y media diría yo, más tarde, cerca del mediodía paso otra vez por el torico y el señor Blasco se encuentra en otra terraza de dicha plaza. Así es como nos van a sacar estos adelante…
Muy bueno . Son detalles . Y de esos detalles a mogollón . Estaría fiscalizando los presupuestos .
Pues a tu amigo Iranzo la variante de Alcorisa pagada por el PSOE le ha dado una mayoría absoluta.
Mira a ver si te cortas un poco, que vosotros no habéis hecho nada; a ver la de Calanda.
Eso sí, ataremos los perros con prescos gordos
Tienen un cuajo que no nos lo merecemos. Salieron recientemente los candidatos por Huesca, con la señora Alos a la cabeza, criticando el retraso en las obras de la autovía Huesca-Pamplona. Ya saben, una vía que lleva el ritmo de construcción similar a la Sagrada Familia de Barcelona. Como si el PP no hubiera estado dos legislaturas en el gobierno central con Rajoy al frente. Dos legislaturas en las que las obras de la A-22 avanzaron con el mismo ritmo caótico que rmpezaron. Como si ellos no tuvieran ninguna responsabilidad al respecto. Y es que tienen un cuajo que no nos lo merecemos.