Se requiere el uso de cadenas o neumáticos de invierno en zonas altas y se restringe la circulación de camiones
Las bajas temperaturas y el cierzo procedente del Noroeste continúan complicando la circulación en numerosas vías de la red principal y secundaria. Las heladas y el viento de componente cierzo mantienen
La A-2403 a la altura de Ejulve se encuentra intransitable por lo que se encuentra cerrada al tráfico al igual que la A-1403 en Mezquita de Jarque y la A-201 en Vivel del Río Martín. Por su parte, según la Dirección General de Tráfico, persisten los problemas en la A-1702 en Cantavieja desde el km 25 en al km 51 en Villarluengo y está prohibido el paso de camiones articulados, autobuses y es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno. De igual modo se encuentran la A-226 entre Allepuz y Mirambel. La TE-V-1334 en Torre de las Arcas y la A-2402 entre Escucha y Castel de Cabra está cerrada para camiones.
El hielo es el protagonista en la Iglesuela del Cid. Foto: Turismo Iglesuela
Los efectos del temporal se están dejando notar también en las vecinas comarcas de la Tinença de Benifassá y els Ports-Morella en Castellón. Los accesos a localidades como Fredes o Castell de Cabres se ven condicionados por las fuertes rachas de viento registradas en las últimas horas que están provocando que, a pesar de la limpieza de las máquinas quitanieves, se originen ventisqueros volviendo, de este modo, a tapar las vías de acceso. El vuelco de un automóvil ha impedido la circulación durante toda la tarde en la localidad de Herbeset.
En Cantavieja la temperatura se ha mantenido todo el día bajo cero. Foto: Ayuntamiento de Cantavieja
Asimismo, El puerto de Querol, en la N-232 presenta problemas por hielo y ventisca y está cerrado al tráfico de camiones.