El hockey de más alto nivel se pudo disfrutar este viernes en Alcañiz con motivo del amistoso organizado por el Translop Alcañiz Club Patín entre los equipos Lleida Llista Brava y ADISS Hockey Rivas, ambos de 1ª División nacional. Fue organizado con motivo del inicio de las patronales y la reina del Alcañiz Club Patín, Raquel Andreu, realizó el saque de honor ante las varias decenas de curiosos que se acercaron a disfrutar del partido.

Ambos disputaron en la habitual pista del Alcañiz Club Patín un choque de 50’ divididos en dos partes en el que los catalanes se llevaron el gato al agua con un ajustado marcador final de 4-3.
Durante la primera mitad, el Lleida Llista Brava impuso su superioridad y llegó a colocar un parcial de 3-0 inicial en el electrónico. Eso sí, el partido llegó finalmente al medio tiempo con 3-1 y en la segunda mitad los madrileños hicieron sufrir a su rival igualando las fuerzas. Aún con todo, la victoria viajó para Lleida en un partido de pretemporada para ambos conjuntos.