El Ayuntamiento, además, ha contratado a una persona para atender a los turistas
Con el objetivo de mejorar la atención de los turistas que se acerquen hasta La Iglesuela del Cid este verano, el Ayuntamiento ha decidido ampliar los horarios de la oficina de turismo durante la época estival. Además, el consistorio ha contratado a una persona que será la encargada de solucionar los problemas y preguntas de los viajeros que se acerquen hasta la localidad del Maestrazgo.
La oficina de turismo ha ampliado los horarios y estará abierta de lunes a sábado con horario de mañana, de 10 a 14, y también de tarde, de 16 a 19. El domingo también abrirá sus puertas, conservando el mismo horario de mañanas y disminuyendo una hora en el vespertino, cerrando así a las seis de la tarde.
La oficina de turismo ofrece la posibilidad de realizar visitas guiadas al conjunto histórico de La Iglesuela, con entrada a la iglesia, la cárcel mazmorra del castillo templario, la majestuosa escalera del palacio Matutano Daudén y la casa palacio de los Aliaga, un palacio renacentista del siglo XVI. En este sentido, las rutas guiadas se podrán realizar de martes a sábado en horario de 12 a 16.30. Los domingos solo habrá un turno de visita y será a las 12. El Centro de Interpretación Textil y de Indumentaria también estará abierto 11.15 a 18.30, los domingos solo de mañana.