Una persona ha resultado herida grave este domingo por la tarde después de que el turismo en el que viajaba la víctima se haya salido de la vía y quedado boca abajo. Ha ocurrido en el kilómetro 53 de la A-222 de Muniesa a Lécera, en la provincia de Teruel. Los bomberos de Calamocha han recibido el aviso.
El conductor y único ocupante ha tenido que ser excarcelado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido desde los parques de Cariñena y El Burgo, y con la colaboración de los bomberos del parque de Calamocha de la Diputación de Teruel . El herido ha sido atendido por el personal del 061 y trasladado a un centro hospitalario en un helicóptero del 112. También ha intervenido la Guardia Civil.
Antes, los bomberos del parque de Calamocha han extinguido este domingo el incendio de un vehículo que se había producido en la plaza de Utrillas poco después de las siete de la mañana. Al fuego ha acudido en primer lugar el voluntario de la zona y después han intervenido los bomberos para sofocarlo por completo.