Los alcañizanos Julián Casanova y Dani Navarro se proclamaron este pasado domingo 24 de octubre, campeones de la Liga Asirocla Gestión tras derrotar en la final a los hermanos Omedas de Alcorisa, con un marcador final de 6/2 y 6/4.
Se trata del segundo campeonato liguero que consiguen Casanova y Navarro, revalidando el que ya obtuvieron en 2020, y haciendo buenos los pronósticos que los situaban como principales favoritos en la actual edición. En lo que a la final se refiere, el partido comenzó con el dominio de la pareja alcañizana, que estuvo más acertada en los primeros compases del encuentro, desplegando un juego muy sólido.
Cambiaron las cosas en el segundo set. Despertaron del «letargo» los hermanos Omedas, y subieron el 4/2 en el marcador, llegando a disponer de varios puntos a su favor para 5/2, que finalmente no lograron materializar. A partir de ahí, «resurgieron» Casanova y Navarro que con un parcial de 4/0 les llevó directos al título.
En relación a Segunda División, se espera que en breve se pueda disputar la final que medirá por un lado a Raúl Aguilar y Edu García, de Alcorisa, frente los «masinos» Pedro Pitarch y Guillermo Tena, que cuentan con victoria todos sus partidos. Además, durante el mes de octubre arrancó la novena edición liguera en las categorías de Segunda B y Tercera, con una «nutrida» participación de padeleros/as bajoaragoneses.
Hasta el momento en Segunda B lidera la clasificación la pareja formada por Pedro Sánchez y Sergio Colás de Alcorisa, seguidos de cerca por una de las revelaciones del torneo hasta el momento, los jóvenes Victor Candial y Joel Azuara. En Tercera, David Moya de Alcorisa y Mario Villanueva de Andorra, lideran la tabla, aunque con mayor número de partidos disputados que el resto de sus contrincantes. El segundo puesto lo ocupan Joel Alonso y Juan Modric, de Berge y Andorra respectivamente. Y en tercera posición se encuentran Pablo García y Carlos López, de Alcorisa, con pleno de victorias en sus tres partidos disputados, siendo una de las pocas parejas que permanecen invictas.