El juvenil del Club Voleibol Alcañiz se ha proclamado campeón de Aragón tras vencer por tres sets a cero al Aljafería en el partido de vuelta disputado en el pabellón de la Ciudad Deportiva Santa María.
El conjunto alcañizano ha llegado a este partido tras vencer por 0 a 3 en el partido de ida jugado hace quince días en la capital aragonesa. Con esta premisa a las chicas que entrena Chema García tan solo le ha hecho falta ganar un set para sellar el campeonato.
El desenlace se ha producido tras el primer set del enfrentamiento en el que las bajoaragonesas lo han ganado por 25 a 15 lo que ha desatado la alegría de los aficionados que han ocupado las gradas con el aforo limitado y guardando la distancia de seguridad.
Tras el primer set el segundo reto ha sido ganar el partido que también lo han hecho después de vencer en el segundo set por 25 a 16 y en el tercero por 25 a 21, el más apretado en cuanto al marcador se refiere por los cambios que ha realizado el míster alcañizano dando entrada a jugadoras de categoría cadete.
Tras el último tanto se ha desatado la locura entre las jugadoras del Club Voleibol Alcañiz ya que con la consecución del título han redondeado una temporada en la que han sido primeras de grupo a lo que se le añade que la victoria tanto en semifinales como en la final sin haber cedido ni un solo set.
Ahora la vista del equipo de la capital bajoaragonesa está puesta en el Campeonato de España que se disputará el próximo mes de junio en una sede todavía por determinar.
Enhorabuena al club voleibol Alcañiz. Es una pena, que como campeonas de Aragon y proximas representantes de Aragon y de Alcañiz, nadie del ayuntamiento se haya dignado a bajar. Menos mal que van a llevar el nombre de nuestro pueblo al más alto nivel.
Gracias chicas por vuestro espectáculo.
Primero dar la enhorabuena otra vez a nuestras campeonas por volver a llevar el nombre de Alcañiz al campeonato de España.
Y en segundo lugar mi más sincera critica al Ayuntamiento de Alcañiz por no hacer acto de presencia ante nuestras Campeonas de ARAGON, y por otro lado gracias a todos los medios de comunicación presentes en la final de Aragon.