La tradicional empresa premió a sus clientes con una mona de Pascua muy especial
Como cada Semana Santa desde hace tres años, la pastelería alcañizana Alejos sortea entre sus clientes una mona de Pascua muy especial. La persona ganadora del postre que se convierte cada Cuaresma en protagonista, ha sido María Lahoz Ventura, quién recogió su dulce regalo el pasado martes.
La empresa, fundada en 1925, forma parte de la tercera generación de una familia dedicada a la elaboración de productos de pastelería y repostería tradicional y lleva trabajando con estas figuras de chocolate desde 1950. Como comentó Antonio Alejos García, su propietario, el sorteo surgió como una forma de «fidelizar y premiar» a los clientes del establecimiento. El manjar sorteado hará que la ganadora tenga «chcolate para hincharse» como explicó el propietario, ya que la mona es una figura de mayor tamaño que el resto de postres vendidos.
Durante la Semana Santa la tradicional pastelería llenó su escaparte de monas de diferentes tamaños, temáticas, sabores y colores captando la atención tanto del que las recibe como del que las regala.
Una dulce sorpresa que, sin duda, es una de las mejores maneras de dar las gracias a los clientes que se acercaron durante este periodo festivo a la clásica pastelería.