La VIII edición del Circuito Intercomarcal de Carreras Escolares puso punto y final el pasado viernes en Caspe con la entrega de premios de dicha competición, organizada por las 6 comarcas participantes (Bajo Aragón-Caspe, Andorra-Sierra de Arcos, Bajo Aragón, Bajo Martín, Cuencas Mineras y Matarraña).
Durante el acto, fueron agasajados los primeros clasificados de cada una de las 17 categorías participantes en el circuito (categorías escolares y adultas). Además, se contó con la presencia de representantes polítcos de las 6 comarcas y también del Ayuntamiento de Caspe.
«Estas pruebas deportivas son un valor importante para el fomento del deporte comarcal, y también como motor turístico para las diferentes comarcas que componen el Circuito de Carreras», destacó durante el acto Cristian Poblador, presidente de la Comarca del Bajo Aragón-Caspe.
Con una participación de más de 600 atletas (412 escolares y 200 adultos) y un total de 13 carreras, la valoración por parte de los organizadores es muy positiva en esta octava edición en la que se reconoció la labor de deportistas, clubes y voluntarios.
Una lástima que el lugar escogido para el acto no fuera el adecuado, dada la cantidad de gente que asiste a esta gala cada año. Gente en los balcones y en la escalera por falta de espacio, algo que últimamente debe ser prioritario…
Sirva el comentario para mejorar en futuras ocasiones.