Medio centenar de jóvenes del territorio se encuentran desde el pasado lunes tomando parte de la octava edición del campus de verano organizado por el Zafán F.S., el equipo de La Puebla de Híjar que recientemente ha ascendido a la Tercera División Autonómica. Concretamente, son 45 los niños, en edades comprendidas entre los 5 y 15 años y procedentes de La Puebla, Híjar, Escatrón y Zaragoza, los que están disfrutando de esta actividad.
«Llevábamos dos años sin poder realizarlo y sentíamos como que ya nos faltaba algo. Los chicos también lo echaban de menos. Además, estamos contentos porque cada vez contamos con más chicas, lo cual es una gran noticia para nosotros», explicó Alejandro Alcaine, director del campus.
Este campus, pensado para acercar el deporte colectivo y concretamente el fútbol sala a los más jóvenes, se está desarrollando desde el pasado lunes y durará hasta finales de la próxima semana. Existen dos grupos, uno de iniciación con los más pequeños y otro con sesiones más tácticas y técnicas acerca del futsal para los más mayores.