El humorista regresó el pasado sábado a la ciudad con su espectáculo Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas
El humorista Luis Piedrahita regresó el pasado sábado en Alcañiz con su espectáculo Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas, dentro del Mes de la Comedia. Un show que enseñó al público que la vida es como un hotel: un sitio en el que vas a estar poco tiempo y tienes que llevarte todo lo que puedas.
«Yo siempre que puedo venir a Alcañiz llamo a la productora y le digo que cancele todo, es un público fantástico y muy agradecido», señaló Piedrahita. Su objetivo con su actuación en Alcañiz: «Que la gente ría y si es posible se lleve de aquí alguna herramienta que le ayude a sobrellevar su vida diaria».
Sobre el Mes de la Comedia, el humorista opina que es una iniciativa «maravillosa» que permite a los alcañizanos «paladear y disfrutar de las distintas formas que tiene la comedia que no es sólo monólogos, sino mucho más».
Los próximos espectáculos del Mes de la Comedia de Alcañiz serán Indigestos al escenario de la compañía zaragozana Teatro Indigesto el próximo sábado 16, y el show de Pepín Banzo el 23 de febrero. Ambos a partir de las 20.30 en el Teatro Municipal de Alcañiz.